Políticas de Envío Drogas Económicas

Drogas Económicas informa que el envío de los productos ofrecidos en la página web, se realizará dentro del territorio Colombiano única y exclusivamente, a través de correo certificado; en Bogotá este tendrá un término de entrega de uno (1) a cinco (5) días hábiles; para el resto del país estará sujeto a disponibilidad de la compañía transportadora que se le informará al momento de su compra a través de nuestros canales de comunicación; este término se cuenta a partir de la aceptación de la oferta, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor. El lugar de envío será UNICAMENTE la dirección señalada por el cliente en el formato diligenciado.

Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, por lo que Drogas Económicas queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se realice en el domicilio registrado al momento de la compra en el sitio web. Igualmente se considera entrega infructuosa si el destinatario del producto es menor de catorce (14) años y no se encuentra acompañado de un padre, tutor o acudiente que firme junto con el destinatario el recibido del producto. Si se realizarán cambios de dirección de destino y/o de entrega posterior al envío por parte de Drogas Económicas generará un cobro adicional sujeto a las tarifas de la compañía transportadora en los términos de esta política.

Las tarifas aplicables para envíos serán las establecidas por los convenios con las compañías transportadoras, siempre en beneficio del cliente y como tope máximo. Drogas Económicas se reserva el derecho de exonerar de este pago al cliente, por concepto de ofertas en beneficio de fortalecer las operaciones comerciales que serán comunicadas oportunamente al cliente en sus canales de comunicación.

Para solicitar el envío a domicilio debe tener en cuenta que los pedidos realizados se entregarán a partir del siguiente día hábil y en el marco de estas políticas, teniendo en cuenta que no se hacen entregas los días domingos ni festivos.